21
Dom, Abr

Sullana: capturan en Querecotillo a presunto delincuente ‘El Patrón del mal’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, capturaron a un sujeto en el centro poblado Cabo Verde del distrito de Querecotillo, provincia de Sullana, el cual fue identificado como Pablo Julián Nole Sabalú (54) alias “El Patrón del mal”. El indicado sujeto portaba consigo un arma de fuego, por lo que se procedió a la detención para identificar intervenciones delincuenciales.

Según la fuente policial “El Patrón del Mal”, llevaba consigo un canguro y en su interior un arma de fuego tipo revólver, debidamente abastecido con cartuchos sin percutir. No pudo explicar y menos acreditar su procedencia legal. Se debe indicar que la serie se encontraba erradicada.

Posteriormente fue trasladado hacia el DEPINCRI PNP Sullana, para realizar las diligencias de Ley. No se descarta que haya participado en actos delincuenciales y de inseguridad tan comunes en la provincia de Sullana. Como dimos a conocer en este medio, en la víspera se realizó una movilización para exigir la declaratoria de emergencia para erradicar situaciones de violencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1