28
Dom, Abr

Sullana: capturan a presuntos integrantes de banda delincuencial ‘Los faites del Chira Verde’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo policial realizado por el Escuadrón Verde PNP de Sullana, se identificó a dos personas que actuaban de manera evasiva y sospechosa. Se trata de Jhon Alex Farías Herrera (34) alias el “Mostro’ y su acompañante que fue identificado como Nelson Javier Lezcano Lezcano (34) alias el “Tripa”. La captura se produjo en el centro poblado de Santa Elena Baja, en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana.

Los indicados sujetos estarían inmersos en los presuntos delitos Contra la Seguridad Pública, peligro común; fabricación, suministro y tenencia de materiales peligrosos y residuos peligrosos, tenencia ilegal de armas y municiones.

En efecto, tanto el “Mostro” como el “Tripa” fueron encontrados cartuchos percutidos y otros sin percutir; además un arma de fabricación artesanal tipo escopeta, calibre 16 de aproximadamente 45 cm de metal usado, sin inscripciones. Frente a esta situación fueron detenidos y trasladados hacia el DEPINCRI PNP Sullana, para continuar con las diligencias de Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1