24
Mié, Abr

Sullana: sicarios asesinan a un comerciante en el A.H. 9 de Octubre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Lamentable. Un comerciante perdió la vida esta noche, producto de impactos de bala disparadas por sujetos cuando se encontraba cenando en su vivienda de la calle Máncora cuadra 11 con trasversal Calvo y Pérez del asentamiento humano 9 de Octubre, en la provincia de Sullana.

El hecho sucedió al promediar las 8 de la noche del miércoles 19 de abril, cuando dos pistoleros que se dirigían en una moto Pulsar, uno de ellos descendió y empezó a dispararle varias veces, quedando gravemente herido.

Se trata de Teodomiro Oswaldo Guerrero Lima (58), quien fue conducido por su esposa y con ayuda de algunos familiares al Hospital de Apoyo II-2, donde minutos después falleció. Sus familiares al enterarse de su fallecimiento, protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

asesinan a comerciante en Sullana 1

A la escena del crimen llegaron efectivos policiales de la comisaría de El Obrero y del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Sullana, para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los asesinos, que siguen creando zozobra en esta ciudad, sin que nadie le pueda hacer frente.

Datos: Teodomiro Guerrero Lima, deja 5 hijos.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1