18
Jue, Abr

Sullana: En operativo intervienen a menor por robo agravado y detienen a presunta integrante de ‘Los malditos de la infamia’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un menor resultó herido por arma de fuego, luego que junto a otro sujeto asaltara a un grupo de mujeres que se encontraban en un agente bancario en la calle Mariano Santos Nº 235 del asentamiento humano Santa Teresita en la provincia de Sullana. 

La detención se produjo luego que los efectivos policiales del Depincri Sullana, analizaran las cámaras de videovigilancia del establecimiento y tras identificar a uno de ellos que habría sido herido, fueron en su búsqueda a los establecimientos de salud.

La detención en flagrancia delictiva se hizo contra el menor de iniciales E.E.C.M (15), a quien el personal policial ubicó en el Hospital de Apoyo II-2 de esta localidad, quien ingresó al área de emergencia con herida de arma de fuego, siendo identificado como uno de los participantes en el asalto y robo, quedando deternido por presunto autor del delito  contra el patrimonio - robo agravado con arma de fuego e incautación de sus prendas las mismas que había utilizado para cometer el ilícito penal tal como se observan en los videos.

Detención de integrante de banda

Así mismo personal del Depincri Sullana detuvo a presunta integrante de la banda “Los malditos de la infamia” identificada como Medalynht Alejos Saavedra (23) por presentar detención preliminar por los delitos contra el tráfico ilícito de drogas. La investigación fue realizada por la Policía Nacional, aplicando las técnicas especiales de investigación, video vigilancia y otros.

Medalynht Alejos Saavedra

Los demás integrantes de esta banda ya estarían identificados por la Policía y su detención se daría en los próximos días.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1