20
Sáb, Abr

Sullana: sujetos balean a padre e hijo en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un padre e hijo fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que se estacionaron frente a ellos, cuando se encontraban en los exteriores de su vivienda, en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en la provincia de Sullana. El hijo llegó sin signos vitales al nosocormio local. 

Los sujetos dispararon varias veces contra Jimmy García Fernández conocido como "Negro Jimmy", quien fue trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero debido a las heridas de las balas no resistió, falleciendo horas después. Mientras que su padre Alejandro García, quien enfrentó a los sujetos que se movilizaban en una moto lineal, les disparó 2 veces, pero éstos lograron escapar sin rumbo conocido.

Alejandro García también fue trasladado al nosocomio chirense, siendo su pronóstico reservado. Actualmente, los médikcos que lo atienden hacen denonados esfuerzos para salvarle la vida; sin embargo, se requiere con mucha urgencia la presenica de sus familiares, para que puedan proveer sobre todo, donación de sangre y otros. 

El hecho de sangre se registró pasada la una de la tarde en la calle Luis de la Puente Uceda frente a la capilla de Mariátegui.

Cabe indicar que el día de ayer sicarios acribillaron al empresario Deyvis Valdiviezo Flores, en el barrio Buenos Aires.

El hombre fallecido deja 3 hijos.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1