18
Jue, Abr

Sullana: presuntos sicarios asesinan a comerciante en el barrio Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Presuntos sicarios que actúan con total impunidad en la ciudad de Sullana, cobraron una víctima más. Esta vez un comerciante dedicado a la venta de carne, identificado como Deyvis Rodolfo Valdiviezo Flores (42), fue acribillado por estos sujetos que llegaron a bordo de una moto lineal, disparándole a quemarropa. El hecho de sangre ocurrió en la calle 7 cuadra 3 del Barrio Buenos Aires.

Esta muerte se produce un día después que otro ciudadano fue acribillado por estos sicarios, que no son identificados por la Policía Nacional del Perú. Hacia el lugar del crimen, llegó la esposa del comerciante, quien protagonizó dramáticas escenas de dolor; en tanto, el cuerpo de la víctima fue protegido con una sábana a la espera que llegue al lugar el Fiscal de Turno, para que autorice el levantamiento del cadáver.

Muchos vecinos cercaron el lugar para conocer este lamentable desenlace; según se conoció el occiso era una persona tranquila, que no se metía con nadie; reclamaron al alcalde provincial que adopten medidas urgentes para garantizar la seguridad de los sullaneros y sullaneras. “Toda Sullana, está en zona roja, uno camina con miedo, el fiscal debe apersonarse pronto” dijo una señora al ser interrogada por la prensa.

Este tipo de acciones, son reprobadas por la población, quienes piden a la Policía Nacional del Perú, al Ministerio Público, Poder Judicial y sobre todo al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, adoptar decisiones rígidas para evitar que se repitan este tipo de hechos. No se pueden estar repitiendo este tipo de crímenes, indicaron los testigos.

Dato:

La víctima residía en la urbanización Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1