19
Vie, Abr

Sullana: Hospital de EsSalud realizan vacunación contra la difteria, tétanos y hepatitis B

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El hospital de EsSalud de Sullana, en concordancia con la Municipalidad Provincia de Sullana, procedió a realizar vacunación contra la difteria, tétanos y hepatitis B entre los trabajadores de dicha institución; asimismo, se procedió a complementar las dosis contra la Covid-19 para que se encuentren totalmente inmunizados frente a estos riesgos.

Igualmente, y aprovechando la campaña el personal de inmunizaciones del Hospital de EsSalud se encargó de realizar una campaña de sensibilización y concienciación de la importancia de la vacunación en la salud de las personas, asimismo, de la práctica que debe existir para el lavado de manos, uso correcto de los equipos de protección sobre todo para los vulnerables.

Asimismo, dicha actividad se sumó el apoyo del Servicio de Obstetricia para la toma de Papanicolaou para el descarte de cáncer de cuello uterino para las mujeres que trabajan en dichas áreas. Está actividad se llevó acabó en las instalaciones del Centro de Convenciones y Amador Agurto.

Vacunacion por EsSalud 03

La actividad se realizó el último 9 de marzo, en el marco de la proyección que realiza el Hospital EsSalud de Sullana-

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1