24
Mié, Abr

Sullana: población de Cieneguillo Sur, reclama se restituya energía eléctrica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde hace más de 5 días, la población de Cieneguillo Sur lateral “A”, vienen reclamando a Enosa con la finalidad que se restituya el servicio de energía eléctrica, el mismo que habría sido afectado por situaciones técnicas. Han llamado a la institución en varias oportunidades, han recurrido a Osinerming para sentar su reclamo y protesta, pero la situación sigue igual y no existe solución.

Los perjudicados por la falta de servicio de energía eléctrica son unas 30 familias, quienes indican que debido a este problema, no pueden conservar sus alimentos, los aparatos tienen a ser afectados y sobre todo, quedan a expensas de la oscuridad en estos momentos de lluvias y cuyos peligros son evidentes.

Señalan que su código de denuncia es el número 3325736 y como no existe atención al mismo, hacen un llamado para Electronoroeste, empresa que provee este servicio en la región Piura, ordene la solución técnica al problema presentado. “Nos encontramos con el pago al día y no existe motivo para vivir estos momentos que nos impide cumplir nuestras labores con normalidad” nos expresan.

Cieneguillo Sur Lateral “A” es un centro poblado, ubicado en la provincia de Sullana, región Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1