19
Vie, Abr

Sullana: sentencian a 35 años de cárcel a sujeto implicado en el asesinato de dos personas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana consiguió que se dicte sentencia condenatoria contra Cristhian Jonathan Zeta Rodríguez (25) alias “El Búho”, como coautor del delito por homicidio calificado contra dos personas, hecho ocurrido el 2 de julio del año 2021.

Durante la investigación el fiscal Alexis Roa Ordinola logró reunir las pruebas suficientes para acreditar fehacientemente, en el juicio oral, que Zeta Rodríguez el día el día 02 de julio del 2021, disparó en reiteradas ocasiones al agraviado José Luis Saavedra Ramos, así como un disparo en el rostro al mototaxista Eduardo Sandoval Rosas; contando con pruebas como las declaraciones de testigos, peritos, videos, pericias, entre otros.

Ante ello, el juzgado, en adelanto de fallo, dictó la sentencia condenatoria de 35 años para Zeta, que cumplirá en el establecimiento penitenciario de la ciudad de Piura, donde se encuentra recluido.

Como se recuerda, el hecho ocurrió el 2 de julio del año 2021, en la intersección de la calle los Ángeles y la cuadra 6 de la avenida Santa Cruz, en el asentamiento 9 de Octubre, en Sullana.

El hoy sentenciado y su coautor, a bordo de una motocicleta, dispararon contra José Luis Saavedra Ramos y Eduardo Sandoval Rosas que se movilizaban en una mototaxi, por lo que el conductor del vehículo menor murió de manera inmediata, por un disparo en el rostro.

En tanto, Saavedra, aún con vida, logró correr a una vivienda; sin embargo, fue perseguido por Zeta, quien le disparó varias veces hasta acabar con su vida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1