26
Vie, Abr

Sullana: detienen a presuntos autores de la muerte de dos personas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional intervino y desarticuló a una presunta banda criminal denominada “Los gatilleros de Villa La Paz” en la provincia de Sullana. Se trata de Carlos Alberto Chanavá Vásquez (24) alias “El chiclayano” y Cristhian Jonathan Zeta Rodríguez (25) alias “El Búho”, quienes serían presuntos autores del homicidio de dos personas, hecho ocurrido el 2 de julio del presente año.

Efectivos de la PNP de la Depincri de Sullana, observó en el asentamiento humano El Obrero, de manera sospechosa a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta color negro, procediendo a su intervención. Al realizar el registro, se encontró en su poder un bolso tipo morral conteniendo un arma de fuego, dos equipos celulares y una bolsa transparente conteniendo 13 ketes de Pasta Básica de Cocaína.

Carlos Alberto Chanava Vasquez y Cristian Jonatahan Zeta Rodriguez 1

Asimismo, en la parte baja del asiento del vehículo se encontró una sustancia con olor y características de Pasta Básica de Cocaína.

Consecuencia de lo encontrado, se procedió a su detención; adicionalmente se presume que estén inmersos en el homicidio de Eduardo Rosas Sandoval (45) y José Luis Saavedra Ramos (29) hecho ocurrido el 2 de julio del 2021 y otros hechos de sangre ocurridos en la ciudad de Sullana.

Asimismo, de acuerdo a la información policial verificados el Sistema, se comprobó que Zeta Rodríguez, fue detenido anteriormente el 15 de mayo del 2020 por hechos similares, en tal sentido se dio cuenta al representante del Ministerio Público para que realicen las diligencias respectivas y se determina las responsabilidades del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1