25
Jue, Abr

Sullana: este sábado será la elección de la Reina del 'Tonderazo 2022'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El esperado evento artístico y cultural denominado “Tonderazo del Chira 2022” V Edición, en homenaje a uno de sus destacados promotores, Carlos Siancas Moreno, se realizará el 30 de octubre a partir de las 4 p.m. en la Plaza de Armas, pero este año tendrá a una linda soberana representante de esta expresión folclórica musical.

Por eso, este 22 del presente (8 p.m.) se desarrollará la elección y coronación de la “Reina del Tonderazo 2022” en el Parque de La Cultura “José Carlos Carrasco Távara”, evento organizado por ASUDANZA, con autorización de la comisión de festejos del 111º aniversario de la provincia de Sullana que preside el regidor, Luis Almestar Juárez.

Hasta el momento son 10 las candidatas que se han presentado y representarán a sus instituciones de ballet folklórico o embajadas culturales, informó la vicepresidenta de ASUDANZA, Terecita Benítez Portocarrero.

La joven que resulte ganadora presidirá el Tonderazo del Chira que se realizará el próximo domingo 30 de octubre, donde hasta el momento van más del 300 parejas registradas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1