18
Jue, Abr

Presentan a las diez candidatas al Miss Sullana 2022

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una mañana de elegancia y belleza se desarrolló la presentación de las 10 candidatas al Miss Sullana 2022, que organiza la Comisión de Aniversario y la agencia de modelaje Coach de Reinas, con motivo de conmemorar los 111 años de creación política de la provincia.

Las candidatas fueron presentadas ante los medios de prensa en las instalaciones del restaurante campestre El Molino, en presencia de la Miss Sullana 2021 Ruth Sabalú, la ex Miss Sullana 2018 Thalita Checa y los regidores de la Comisión de Aniversario Erick Zapata y Martín Hidalgo.

Xiomara Vences Valdiviezo, María Claudia Trelles, Anaveliza Castro Vásquez, Marilyn Coronado Flores, Mercy Sandoval Rojas, Valeria Arica Girón, María Salazar Villegas, Sobeyda Hermoza Benavides, Jeraldine Sullón Rangel y Scarlet Huachillo Nieves, son las candidatas oficiales al Miss Sullana 2022.

presentan a candidatas Miss Sullana 2022 a

Todas ellas mostraron su nivel de preparación e interés por convertirse en la próxima soberana de la provincia de Sullana. Asimismo, bailaron una coreografía y desfilaron por la pasarela, derrochando sensualidad, belleza, garbo y preparación por parte de la organización del evento.

Tras la presentación de las candidatas, la organización viene finiquitando los detalles para la realización de la coronación del Miss Sullana 2022, que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, a las 08:00 p.m. en la plaza de Armas de Sullana, en presencia de un selecto jurado calificador.

candidata 1

candidata 5

candidata 6

candidata 7

candidata 8

candidata 10

 

candidata 9candidata 4

candidata 3

candidata 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1