25
Jue, Abr

Sullana organiza el Festival de la Canción Binacional por su 111 Aniversario

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Arte, música y originalidad se fusionarán durante el Festival de la Canción Binacional denominado “Unidos por la Música 2022” que organiza la Comisión de Aniversario en el marco de los actos celebratorios por los 111 años de creación política de la provincia.

La Comisión de Aniversario organiza este concurso que tiene como objetivo incentivar la creación artística, así como rescatar y preservar la música bandera de cada país (Perú-Ecuador), el cual tendrá lugar en la plaza de Armas, los días 01 y 02 de noviembre.

Pueden participar los colegios en la categoría juvenil escolar, que comprende las edades de 12 y 18 años, así como los cantantes de Sullana y Ecuador en la categoría profesional. En ambas categorías se premiarán a los dos primeros puestos 1500 y 800 soles (profesional) y laptop y Tablet (escolar).

El jurado calificador estará conformado por personalidades de amplía trayectoria en el campo artístico, quienes evaluarán la afinación, interpretación, vocalización, originalidad, ritmo, estilo, dominio y mensaje de la canción. El 28 de octubre se comunicará a los 10 preseleccionados en ambas categorías.

Para la inscripción deberán enviar un video en formato MP4 con el cover de una canción del género musical de su preferencia, el cual debe no debe exceder los 4 minutos y consignar la letra, el autor y/o compositor, el intérprete, y una copia de DNI escaneada que debe ser enviada al Whatsapp o correo electrónico.

Las inscripciones continúan hasta el 22 de octubre en las oficinas de la subgerencia de Educación, que funcionan en el primer piso del excentro de convenciones. También, pueden inscribirse al Whastsapp 943431125, o al siguiente link https://forms.gle/kjVy9JZbhFKf9AzE9

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1