17
Mié, Abr

Sullana: familia de mujer fallecida por una descarga eléctrica pide justicia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. La trágica muerte de Fabiola de los Milagros Alvarado Sobrino (38), madre de tres niños, quien falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando acudió a realizar una compra a una tienda, consternó a los vecinos de la urbanización popular La Videnita, en la provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura acudió a la calle 2 de Mayo de la mencionada urbanización, a la humilde vivienda donde encontramos a Belisario Pasache Chunga, esposo de Fabiola de los Milagros Alvarado Sobrino, quien entre muestras de dolor pide que la muerte no quede impune y el dueño de la vivienda, prófugo de la justicia se haga responsable.

Llegaron de Ayabaca

La familia Pasache Alvarado pasó una semana en la provincia de Ayabaca donde vendieron milagros y algodón; tuvieron éxito en el negocio por lo que Fabiola le pide al padre de sus hijos que le regale un equipo de sonido.

Al llegar a casa, nos relata Belisario Pasache, fueron a comprar el equipo de sonido y gas. Al regresar les provocó unas cervezas, por lo que Fabiola de los Milagros acude a la vivienda cercana de propiedad de Luciano Purizaca Palacios, en la avenida Perla del Chira, al ingresar una descarga la sorprende golpeándose la cabeza con un fierro.

lugar donde fallecio mujerLugar donde falleció la madre de familia tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

Familiares y vecinos la llevaron al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana donde lamentable llegó cadáver.

Según los vecinos Luciano Purizaca Palacios no pagaba agua ni energía eléctrica. A través de conexiones clandestinas sacaba agua donde llenaba piscinas para después venderla y mediante cables obtenía energía de los postes de energía.

Según los vecinos muchas veces le advirtieron del peligro por la exposición de los cables de luz. El dueño de la casa minutos después escapó y se encontraría en Chiclayo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1