26
Vie, Abr

Sullana: Trabajos del Consorcio Sullabella ocasionan rotura en red de agua potable

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sullana.- La oficina zonal de la EPS Grau-Sullana informó a sus usuarios que, debido a una rotura en la red matriz de 12 pulgadas, por parte del Consorcio Sullabella, se ha restringido temporalmente el servicio de agua potable en algunos sectores de la ciudad. Este es un corte más de los tantos que ha ocasionado esta empresa en su proceso constructivo, realizado con mucho desorden.

Al respecto, el área de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau-Sullana indica que, en este momento, el personal de dicha empresa ya se encuentra realizando los trabajos de reparación en el tramo afectado.

"Queremos pedir las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por este inconveniente, ajeno a la voluntad de la EPS Grau, ocurrido entre las calles San Martín y Tacna, pero les recordamos que apenas se culminen estas acciones se procederá a reactivar la distribución normal del servicio", afirmó.

Zonas afectadas: Cercado de Sullana, Centro de Sullana, Barrio Leticia, Barrio Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, A.H El Obrero, A.H César Vallejo, A.H Victorino Elorz, Zona Industrial, Carlos Augusto Salaverry, 4 de Noviembre, A.H Manuel Seoane, Urb. Santa Rosa, Asoc. Los Cedros, Pedro Silva Arévalo, Urb. Jardín.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1