25
Jue, Abr

Sullana: lanzan licitación para la construcción de la IE Carlos A. Salaverry

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Educación (Minedu), a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), anunció el lanzamiento de la licitación pública del saldo de obra de la Institución Educativa Emblemática Carlos A. Salaverry, ubicada en el distrito y provincia de Sullana, en Piura, que demandará una inversión de S/27 286 217,25 y beneficiará a 2425 estudiantes.

Según se informó, los trabajos serán ejecutados en tres etapas, priorizando el avance y la entrega de las áreas pedagógicas, en un plazo de ejecución de 360 días calendario. Los cronogramas de la convocatoria se encuentran en el portal web del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace). Las empresas interesadas en participar tienen hasta el 25 de abril para registrarse.

Es importante recordar que la obra de mejoramiento de la IEE Carlos A. Salaverry estuvo paralizada debido a que la empresa constructora que ganó su respectiva licitación incumplió los avances, cronogramas y metas estipuladas, obligando al Pronied a resolver el contrato. A partir de entonces, se realizaron las gestiones para la nueva convocatoria.

El Minedu y el Pronied hacen un llamado especial a todas las empresas constructoras para que participen en estas licitaciones de infraestructura educativa y así coadyuvar a mejorar las condiciones educativas de nuestros estudiantes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1