fbpx
29
Mié, Jun

Sullana: sujetos percutan perdigones hiriendo a una mujer en los pies

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nadie se salva de la delincuencia en la provincia de Sullana, ahora los pequeños negocios son los preferidos de jóvenes delincuentes que a vista y paciencia de las autoridades cometen sus fechorías. Esta vez cuatro sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas a la avenida El Porvenir en el asentamiento Jesús María donde se encuentra ubicada una pollería de propiedad la señora Diana Ramos Peña, quien se encontraba vendiendo pollo, siendo sorprendida por los sujetos.

Eran las once de la mañana del miércoles 30 de abril, cuando uno de los sujetos le apuntó con un arma percutando varios disparos a distintas partes del local, cayéndole varios perdigones en las piernas.

Los sujetos recorrieron el local llevándose un celular y 500 soles de la venta del día. La mujer herida fue en busca de apoyo encontrando a una unidad policial de la comisaría de El Obrero, quienes la condujeron a emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana donde quedó en observación en el área de cirugía.

Así mismo la señora Diana Ramos Peña indicó a la policía que esta es la quinta vez que es víctima de robo en su local, por lo que le solicitó a la policía dar con los sujetos y hacer operativos constantes por la zona donde se registran asaltos a diario.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255