26
Vie, Abr

Sulana: vecinos capturan a sujeto que robó un celular a una joven

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Dos sujetos que se trasladaban en una mototaxi azul, abordaron a una mujer para arrebatarte su celular en la transversal Sáenz Peña de la Asociación los Claveles de Jesús María, en la ciudad de Sullana, siendo capturado uno de ellos por vecinos de la zona.

Los hechos sucedieron pasadas las siete de la noche del martes 30 de marzo, cuan una joven de 18 años aterrada por la forma de actuar de esos sujetos, caminó buscando una zona segura, encontrando en el camino un operativo del grupo Halcón, a quienes les cuenta lo sucedido iniciándose la búsqueda de los sujetos.

Los agentes policiales divisaron a pocos metros de donde sucedió el hecho a uno de los sujetos que habían sido reducidos por vecinos. Una de las moradoras entregó una mochila rosada que traía consigo el sujeto la cual tenía en el interior una pistola.

Se trata de Guido Hidalgo Llacsahuanga (28), quien al ser consultado por los policías por la procedencia del arma no respondió, por lo que fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) para que inicie las investigaciones del caso.

Mientras que el otro sujeto se escapó al ver a la turba de vecinos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1