26
Vie, Abr

Sullana: Grupo Halcón recupera mototaxi que era desmantelada

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Tras la denuncia realizada por algunos vecinos donde tres sujetos venían desmantelando una mototaxi en la última cuadra de la calle Ancash del asentamiento humano Esteban Pavletich, del distrito de Bellavista; personal del Grupo Halcón llegó a la zona para recuperar la unidad móvil.

El hecho sucedió pasadas las 10 de la mañana del último lunes, cuando los efectivos policiales se dirigieron al lugar por la ex carretera La Tina, en El Cucho donde fue encontrada la mototaxi que presuntamente había sido robada.

Al notar la presencia policial, los sujetos fugaron por la vegetación del Boquerón de Núñez, impidiendo su captura. La mototaxi fue traslada a la comisaría del distrito de Bellavista.

En conversación con Hugo Cruzado Linares, jefe del Grupo Halcón indicó la importancia de la participación de la población en el trabajo policial para combatir la delincuencia e invitó a no ser cómplices de sujetos de mal vivir y denuncien.

Así mismo Cruzado Linares pide a la población a tener cuidado con los vehículos menores y estacionarlos en lugares seguros, evitando los lugares donde exista mayor índice de violencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1