16
Mar, Abr

Sullana: transportistas nuevamente bloquean Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los transportistas de la zona norte del país, se sumaron a las protestas nacionales contra el incremento del combustible, realizando el bloqueo de la Panamericana Norte a la altura del centro comercial Economax de la ciudad de Sullana. Más de una decena de camiones se apostaron en ambas arterias para impedir el pase vehicular tanto al sur como al norte, causando incomodidad entre los viajantes.

Durante las últimas semanas, el incremento del combustible supera el 30%, lo que incide en los precios en general; el día anterior, este mismo grupo paralizó sus actividades bloqueando la misma vía en la zona de Marallitos, indicando que la paralización será indefinida hasta que resuelvan el reclamo realizado.

paro transportistas carga pesada

Tenues medidas han sido dadas por el Ejecutivo; sin embargo, se debe tener en cuenta que la guerra entre Croacia y Rusia, viene perjudicando la economía mundial. Perú, tiene que importar combustible, debido al déficit existente entre la producción y el consumo. Los transportistas, esperan con urgencia que se adopten medidas y se revierta estas condiciones.

En la fecha, la paralización y bloqueo se produjo en horas de la noche, pero dándose opción para que los automóviles sigan su rumbo de manera normal; diferente a la situación de los camiones, los cuales se aposentaron en ambas vías.

paro transportistas carga pesada 5

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1