24
Mié, Abr

Sullana: transportistas y agricultores paralizan actividades por incremento de precios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de transportistas y agricultores, bloquearon la Panamericana Norte, a la altura del centro poblado de Mallaritos, distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana, paralizando sus actividades para protestar en contra de la subida de precios. Indicaron que en el caso del combustible, su subida es preocupante, otros precios vinculados al transporte se incrementan y ni qué decir de los artículos de primera necesidad.

Hacemos un llamado a los empresarios del país, para que entiendan lo que viene pasando, esto es un abuso, pues con la subida de precios prácticamente les está declarando la guerra, indicó uno de los participantes del paro, quien precisó que la población de manera espontánea a salido a la vía pública para defenderse del incremento de precios.

Transportistas bloquean Panamericana Norte en  MallaritosTransportistas bloquean Panamericana Norte en Mallaritos

La paralización central es contra el incremento del combustible, el cual ha subido durante las últimas semanas. 

La paralización de transportistas y agricultores, pretende ser indefinida hasta que se resuelva su reclamo, considerando que los precios han subido en perjuicio de la población. Con vítores que el “paro continúa” los quejosos pusieron obstáculos en la zona de Mallaritos, e indicaron que no levantarán la medida de fuerza hasta que los empresarios adecúen sus precios a favor del consumidor.

Protestantes piden baja del combustible y autopartesProtestantes piden baja del combustible y autopartes

En tanto los pasajeros que provienen desde el norte y el sur, tienen que realizar trasbordo, para poder continuar con su viaje. En la zona, se encuentra personal de la Policía Nacional del Perú para evitar mayores riesgos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1