25
Jue, Abr

Gobernador regional de Piura inauguró obra de mejoramiento de la I.E 14777 de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La obra de mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial y primaria de la I.E. N° 14777, en el Barrio Buenos Aires, Sullana, que posee una inversión que supera los 5 millones de soles, y beneficiará a 617 escolares, fue inaugurado esta mañana por el gobernador, Servando García Correa.

Con el objetivo de disminuir las brechas educativas y permitir un mejor ambiente a los niños y niñas de la región, la moderna I.E 14777 cuenta con 8 aulas para primaria, sala de psicomotricidad, sala de usos múltiples, aula de innovación pedagógica, comedor, cocina, entre otras edificaciones que cuentan con mobiliario de estreno.

"Estoy seguro que servirá de motivación para quienes serán los próximos profesionales de la región. Sus hijos van a gozar de esta moderna infraestructura", manifestó la autoridad regional.

La ceremonia también contó con la participación del gerente de la Sub Región de Obras, Mario Quispe, consejeros, personal de la institución, alumnos y padres de familia, quienes mostraron su alegría porque sus niños estudiarán en un ambiente amplio, seguro y moderno.

inauguracion de ie 14777 a

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1