19
Vie, Abr

Sullana: restringirán el servicio de agua potable por trabajos de Consorcio Sullabella

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a trabajos que viene desarrollando el consorcio Sullabella, dentro del proceso constructivo del proyecto “Mejoramiento del sistema de evacuación, tratamiento y disposición final de aguas servidas de Sullana y Bellavista”, llevará a cabo unos trabajos de empalmes en la línea de impulsión en la red de alcantarillado, por lo que el servicio de agua será restringido, así lo informó la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A.

La oficina zonal de la EPS Grau – Sullana, manifestó que dichas labores se desarrollarán en el horario de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, tiempo en el cual se paralizará la distribución de agua potable para los distritos de Sullana, Bellavista, Marcavelica, Salitral y Querecotillo.

“Luego de una reunión de coordinación con los representantes del consorcio Sullabella, se dispuso el corte la distribución en las líneas de impulsión que abastecen a los reservorios R1, R2, R3, R4, R5, R6, a los anexos Marcavelica, Salitral y Querecotillo para que dicha empresa pueda realizar debidamente sus trabajos y sigan con el proceso constructivo de sus obras”, afirmó el represente de la EPS Grau – Sullana.

Asimismo, la EPS Grau indica a sus usuarios, afectados por esta medida ajena a la voluntad de la empresa, tomar las precauciones del caso, como almacenar el líquido elemento en depósitos debidamente tapados a fin de abastecerse hasta que se reanude la distribución de agua.

Del mismo modo, la empresa recuerda que, al quedar vacías las redes de agua potable luego del corte, es necesario un tiempo adicional para que estas se llenen en su totalidad y así tener la presión necesaria para que el servicio de agua potable pueda llegar a todos los hogares de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1