25
Jue, Abr

Sullana: Policía Nacional intensifica operativos para luchar contra la delincuencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jefe de la División de Orden Público (Divopus), Crnl. PNP Jorge López Roque, informó que durante la presente semana se ha intensificado y reforzado la labor policial, mediante 3 operativos diarios y megaoperativos que compromete no solo a las 44 comisarías que tiene a su cargo, sino igualmente a las subunidades especializadas. Respecto a las muertes son peleas por los cupos y obras que se ejecutan en la provincia.

Precisó que, respecto al sicariato, esta labor se encuentra a cargo del DEPINCRI, la cual tiene ubicados a los responsables y es posible que se proceda a su captura a la brevedad posible. “Como es una unidad especializada están más capacitados y preparados” indicó al referirse a la acción policial para detener estos asesinatos que afectan la ciudad de Sullana.

El jefe policial refiriéndose a su labor propiamente dicha, precisó que se viene reforzando su trabajo, de tal manera que como resultado de esta labor se tiene 183 detenidos por delitos cometidos, 30 requisitoriados por diversos motivos y se ha decomisado a presuntos delincuentes con droga.

Asimismo, indicó haberse recuperado 3 armas de fuego y municiones, 23 vehículos hurtados, se detuvo a 100 personas por peligro común al conducir en estado de ebriedad; precisó haberse aplicado 2587 papeletas, todo ello, en la labor de reforzamiento que han puesto en práctica durante la presente semana.

Finalmente, hizo una invocación a la población den Sullana, para que provea de la información específica para identificar y ubicar a quienes se dedican a realizar actividades delictivas; garantizó que protegerán su identidad y no serán expuestos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1