26
Vie, Abr

Sullana: capturan a sujeto con arma de fuego, municiones y droga en Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un sujeto que se encontraba en el frontis de una vivienda del asentamiento humano Obdulio Rivera en el distrito de Querecotillo, fue capturado por la Policía Nacional. Los hechos sucedieron el 14 de marzo cuando el sujeto al notar la presencia policial quiso ocultar un arma, pero fue intervenido.

Se trata de Walter César Cuchicho Olaya (35) a quien, se le encontró un escopetín abastecido con un cartucho, en el bolsillo del pantalón se le encontró 80 quetes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Así mismo al registrar la vivienda se encontró, en la cocina un plato conteniendo una cuchara metálica, una bolsa de plástico pequeño transparente contenido en su interior una sustancia a granel parduzca pulverulenta con olor y características físicas a alcaloide de cocaína y nueve recortes de papel cuaderno cuadriculado, un  colador color rojo, una bolsa de polietileno de color anaranjado conteniendo hierbas, hojas y tallos prensados a granel con olor y características físicas a cannabis sativa (marihuana).

En el tercer ambiente destinado para dormitorio se encontró debajo de la cama un morral de color amarillo con tirante, en cuyo interior se encontró un cartucho de color rojo, con inscripciones N° 16 marca Sag y una bolsa de plástico pequeña transparente conteniendo en su interior siete (07) cartuchos cal. 38. Además, en la cochera se encontró dos mototaxis sin placa de rodaje. Una de estas desmantelada, presentando una requisitoria por el delito de hurto de vehículo, de fecha 06 de marzo del 2022, incautando ambos vehículos.

Según versión policial el intervenido, sería presunto integrante de la banda delictiva “Los Cuchichos” y fue puesto a disposición del DEPINCRI Sullana, en calidad de detenido por la presunta comisión de tráfico ilícito de drogas, receptación y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones. El hecho fue comunicado al  representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1