25
Jue, Abr

Sullana: pistoleros asesinan a obrero y hieren a su primo en Sánchez Cerro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a un obrero conocido como “La Cuca” cuando libaba licor con su primo y un amigo. Los hechos se suscitaron en horas de la tarde de este lunes 14 de marzo, en la calle Santa Rosa cuadra 7 del asentamiento humano Luis M. Sánchez Cerro, cuando el obrero se encontraba en la vereda de la vivienda donde alquilaba hace algunos meses.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta se estacionaron frente a ellos, descendiendo uno de ellos, quien sacó su pistola disparándole a quema ropa cinco balazos muriendo instantáneamente, mientras que su primo recibió tres balazos quedando gravemente herido.

Se trata de Kelfit Estalin Requena Atoche (40), conocido como "La Cuca, quien quedó boca a bajo en un charco de sangre, mientras que su primo José Armando Morán Atoche (28) fue conducido al área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana donde el médico le diagnosticó Traumatismo Abdominal por arma de fuego requiriendo una operación de urgencia.

Kelfit Estalin Requena Atoche 1

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) para iniciar las investigaciones.

Cabe precisar que Kelfit Estalin Requena Atoche fue capturado por la policía el 17 de septiembre del 2016 siendo investigado de participar presuntamente en el crimen del escolar Jonathan Gutiérrez Vásquez (13), quien murió el 3 de noviembre del 2013 de un balazo en la cabeza durante un atentado a balazos hecho ocurrido en el Barrio Buenos Aires.

Ayer domingo también fue asesinado otro obrero en el asentamiento humano Santa Teresita.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1