fbpx
25
Mar, Ene

Sullana: pasa el tiempo y Municipalidad no arregla deterioros de avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Si bien es cierto que los problemas de Sullana son diversos y de grandes proporciones, existen soluciones fáciles y simples de adoptar en lo que respecta a la infraestructura vial de esta populosa ciudad. Es el caso de la destrucción que se observa principalmente en uno de los rompemuelles de la avenida José de Lama y transversal Tacna.

Diario El Regional recogió semanas atrás el clamor de los conductores, alertando sobre la paulatina destrucción de la vía, sugiriendo se repare lo destruido y se quite los rompemuelles por ser más bien unas trabas en épocas de lluvias y además, que su ubicación es totalmente antitécnica.

Sin embargo, pasado el tiempo, el problema continúa, no existe ninguna acción para rehabilitar la vía y los conductores de vehículos, siguen realizando maromas para poder avanzar. Es el caso del rompemuelles ubicado en la Transversal Tacna; además de este sector en la esquina con la calle Santa Julia, el deterioro es paulatino.

rompemuelles avenida jose de lama 2Deterioro de rompemuelles en avenida José de Lama | Foto: El Regional de Piura.

El regidor Fernando Brossard viene solicitando que se atienda este problema, indicó que “Es reiterada la exigencia por parte de la población y conductores de corregir áreas menores de pavimento malogrado y rompemuelles. No hay justificación para no proceder. Se debe limitar solo a fichas técnicas y su presupuesto está íntegro. Su mejoramiento responde al mantenimiento de vías presupuestado. Lo reiteraré en asamblea”.

El dato

Los conductores piden a la Municipalidad de Sullana, que atienda la solución de este deterioro y no se perjudique mucho más la vía, generalmente por el alto tráfico.

rompemuelles avenida jose de lama

Diario El Regional de Piura

Online casino

Pristina 255