20
Sáb, Abr

Sullana: este martes 4 de enero será ceremonia oficial de apertura del Año Judicial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Conforme a lo dispuesto por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, este martes 04 de enero del presente se realizará la Sesión Solemne en la Corte Superior de Justicia de Sullana, con la que se marcará la “Apertura del Año Judicial 2022”. La ceremonia será presidida por el titular de la Corte, Juez Superior Jaime Antonio Lora Peralta.

El acto protocolar con este motivo se desarrollará este martes 04 del presente a las 9:00 de la mañana, tal como lo contempla la Ley Orgánica del Poder Judicial y se hará de manera semi presencial, a través del aplicativo Google Meet https://meet.google.com/wug-gzbq-zep.

La ceremonia oficial de manera presencial, se llevará a cabo en el auditorio institucional de la sede principal, siguiendo estrictas medidas de bioseguridad donde se instalará la sala plena y se contará con la presencia de las principales autoridades locales, así como de magistrados y magistradas invitados.

La celebración se iniciará con el Himno Nacional, el Himno de Sullana, la Lectura del Año Judicial 2022, a cargo del titular del Distrito Judicial Jaime Lora y finalmente se dará lectura a la resolución administrativa de conformación de las Salas Superiores.

Cabe precisar que el presidente de la Corte en su discurso de orden dará a conocer los logros de su primer año de gestión y aperturará el Año Judicial 2022.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1