20
Sáb, Abr

Sullana: encuentran cuerpo de una persona en canal norte de Ignacio Escudero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un triste final encontró una persona que cayó al cauce del Canal Norte, del Proyecto Especial Chira Piura, el cual fue reportado como desaparecido el último 1 de enero. Tras intensa búsqueda fue hallado en la zona del distrito de Ignacio Escudero, hacia donde llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú y representante del Ministerio Público, para el levantamiento del cadáver.

La persona fue identificada como Roberto Carlos Cruz Palomino (43), quien residía en la calle Grau del distrito de Marcavelica. Aunque no existe certeza de su defunción, se cree que cayó al canal de irrigación, siendo arrastrado por la corriente hacia la zona de Ignacio Escudero; sin embargo no se descarta otro móvil. La autopsia, dará más detalles sobre la muerte del infortunado.

El cuerpo fue encontrado en el lugar denominado 'Pico de Pato', que forma parte de la infraestructura del canal de irrigación; la sinuosidad del canal impidió que siga desplazándose y permitió su ubicación.

Con apoyo de serenazgo de la municipalidad de Ignacio Escudero, el cuerpo fue rescatado y llevado a la morgue del Ministerio Público de Sullana, en tanto al lugar llegaron familiares del occiso. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1