18
Jue, Abr

Consorcio Sullabella culmina reparación y se restablece el servicio en sectores de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Trabajos que se realiza en la ciudad constantemente causas problemas en abastecimiento del líquido elemento. Luego de realizar los trabajos pertinentes de reparación en la red principal del reservorio Mambre, en horas de la madrugada el Consorcio Sullabella culminó dichas acciones con lo cual ya se estaría restableciendo el servicio de manera paulatina.

Por su parte, la jefatura de la EPS Grau - Sullana afirmó que al promediar las 3 de la mañana se realizó el último empalme en la red y se realizaron las pruebas pertinentes para comenzar con la distribución del líquido elemento.

"Una vez concluidos los trabajos por parte del Consorcio Sullabella, comenzamos con las pruebas para el llenado de la red y del reservorio Mambre. A esta hora de la mañana ya se está restableciendo el servicio de manera paulatina en los sectores afectados", afirmó la jefatura de la EPS Grau - Sullana.

La EPS Grau pide las disculpas del caso a todos los usuarios que se han visto afectados por este corte ajeno a la voluntad de la empresa y nos comprometemos en mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado para todos nuestros usuarios de La Perla del Chira.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1