16
Mar, Abr

Sullana: capacitan a más de 200 profesores en seguridad eléctrica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 200 profesores del área de Ciencia y Tecnología de diferentes instituciones educativas de la provincia de Sullana fueron capacitados sobre el uso eficiente de la energía y seguridad eléctrica, como parte de las actividades de prevención de riesgos y la disminución de accidentes que desarrolla la empresa Enosa.

El objetivo de esta actividad realizada de manera virtual, es generar espacios de interacción y reflexión con los docentes de los niveles primaria y secundaria para propiciar una adecuada sensibilización sobre el cuidado de la energía de nuestro planeta, informó el vocero de Enosa.

Capacitacion seguridad electrica

En la reciente capacitación, que estuvo a cargo de un representante del área de Calidad y Fiscalización de Enosa, los docentes participaron activamente, demostrando sumo interés por conocer las medidas de prevención de accidentes dentro y fuera del hogar, así como los equipos de protección eléctrica y algunas medidas sobre el uso eficiente de la energía eléctrica.

Por su parte, los docentes se comprometieron a difundir los conocimientos a sus respectivos alumnos, con especial interés en estas fechas cercanas al Día del Ahorro de Energía.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1