19
Vie, Abr

Sullana: Fiscalía de Familia logra confirmación de sentencia para menor infractor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Sullana logró cinco años de internamiento de menor, por la Infracción a la Ley Penal, contra la Libertad Sexual, en su modalidad de Violación Sexual, tipificado en el artículo 173° del Código penal, en agravio de la menor V.E.E.G. (02).

El último 27 de septiembre, el Dr. Juan Martín Véliz Escobar, fiscal provincial de la mencionada Fiscalía, presentó los elementos de prueba suficientes para que los jueces superiores de la Sala Civil de Familia de Sullana, confirme la sentencia, de fecha nueve de agosto.

La medida socioeducativa de internación, por un periodo de 5 años y, será cumplida por el adolescente infractor en el Centro Juvenil “Miguel Grau” de la Ciudad de Piura, donde actualmente se encuentra interno, la misma que se contabilizará desde el día veintitrés de junio de 2021 (fecha de su detención).

Además deberá pagar, por concepto de reparación civil, a favor de la agraviada V.E.E.G. (02), la suma de S/ 1,000.00, la cual será cancelada por el adolescente o por sus representantes legales en forma solidaria.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1