26
Vie, Abr

Sullana: médicos del Hospital de Apoyo retira tumor a una mujer de 47 años

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los médicos del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, intervinieron con éxito a una mujer de 47 años, que tenía un extenso tumor en el abdomen. Debido a esta condición, la paciente no podía desarrollar su vida con normalidad y corría el riesgo de perder la funcionalidad en varios órganos vitales, lo cual le hubiera costado la vida.

Luego de hacerse los exámenes correspondientes, se determinó que se debía extirpar el tumor que comprometía los ovarios y la apéndice, para evitar que se extienda a más órganos vitales. La cirugía fue dirigida por el cirujano oncólogo, Cristhian Lachira Panta y el urólogo, Nelson Carrasco Castillo.

El director ejecutivo del nosocomio sullanero, Dante Ramírez Ríos, resaltó que el trabajo realizado por los cirujanos tuvo éxito, a pesar del riesgo de la cirugía.

“Aunque esta operación era complicada nuestros cirujanos no dudaron en intervenir a la paciente devolviéndole la esperanza de llevar una vida con normalidad”, expresó.

Debe saber:

La paciente fue dada de alta y se espera que luego de los tratamientos de quimioterapia, el cáncer desaparezca en su totalidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1