26
Vie, Abr

Diez bellas jovencitas pasan a la siguiente etapa para elegir a 'Miss Sullana'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Diez bellas jovencitas pasaron a la siguiente etapa de la entrevista personal donde se elegirán a las 8 finalistas al “Miss Sullana”, certamen que organiza la Municipalidad de Sullana y la franquicia “Reinas de Reinas”. Las candidatas participaron del casting que se desarrolló en la municipalidad de Sullana como parte de las actividades por el aniversario de la provincia.

Las 10 seleccionadas son Greysi Aleska Vásquez Pihue (20), Nadia Mercedes Encalada Gómez (23), Alexandra Aguirre Ramírez (20), Laura Elisa Juregui Seminario (19), Ana Fernanda Ruiz Ortiz (20), Ruth Sabalú Cisneros (21), María de Lourdes Luzardo Cornejo (21), Romina Darlene Castillo Saavedra (21), Karly Stefani Becerra Morán (20) y Gloria Stephany Culqui Rosales (25).

Todas ellas obtuvieron la más alta calificación por parte del jurado calificador integrado por la “Miss Sullana”, Nicole Hidalgo, y la “Miss Earth Piura”, Nancy Salazar. Las elegidas pasaron a la siguiente etapa de la entrevista personal que será la siguiente semana. Allí deberán exponer un proyecto social ante el jurado calificador, de donde saldrán las 8 finalistas.

Las finalistas serán presentadas a la prensa con fecha 26 de octubre y luego la gala final el 29 de octubre. La ganadora de este certamen que es dirigido por Liliana Agurto será la digna representante de la mujer capullana, la cual participará en las actividades oficiales por el aniversario de la provincia de Sullana que se celebra el 4 de noviembre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1