fbpx
22
Vie, Oct

Sullana: capturan a peligroso sujeto que intentó quitarle la vida a otro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un peligroso sujeto que intentó quitarle la vida a otro, fue intervenido y capturado en flagrancia delictiva por efectivos policiales de la comisaría del A.H. El Obrero de Sullana. Se trata de Jhammir Alejandro Sabalú Alcedo (18) quien disparó a mansalva a Sergio Alberto Moreno Cedano (23); hecho ocurrido en el A.H. José Carlos Mariátegui.

Al recibir información del alevoso acto, efectivos de la Policía Nacional, procedieron a reducir al victimario; Sabalú Alcedo, portaba una pistola marca Glock 25, debidamente abastecida, procediendo a enfrentarse, por lo que el personal policial hizo uso de la fuerza de manera proporcional hasta reducirlo.

Tras reducirlo, se procedió a capturarlo, procediendo a trasladarlo hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, siendo atendido por el médico de turno Edwin Sánchez Rengifo, quien diagnosticó fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha e izquierda, consecuencia de los disparos realizados en el operativo.

Es menester indicar que el indicado delincuente, quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa, además de tenencia ilegal de armas de fuego. El caso fue reportado al Ministerio Público para los fines de Ley.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255