20
Sáb, Abr

Sullana: clausuran dos locales por permitir ingreso de menores de edad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Sullana, realizó una constatación preventiva en el centro recreacional Las Marías, y en el local "Gabbana VIP Boulevard". En el primero se iba a realizar un evento con permiso de la Municipalidad, por el día de la juventud, pero las autoridades encontraron a seis menores de edad, por lo que el evento fue clausurado y se multó al organizador de la actividad.

El operativo contó con la presencia de efectivos policiales y representantes del área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, quienes al intervenir el local Gabanna, encontraron cerca de 400 personas libando licor, sin guardar el distanciamiento social.

intervienen locales sullana 2

En este lugar las autoridades encabezadas por los fiscales Dra. Sara Vidal Coronado y Kevin Antón Siancas, de la mencionada Fiscalía, encontraron a seis menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, motivo por el cual los representantes de la Municipalidad Provincial de Sullana, le impusieron una multa del 400 % de una UIT y clausura temporal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1