19
Vie, Abr

Municipalidad provincial presentará actualización del Inventario Turístico de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la Oficina de Turismo, llevará a cabo la presentación oficial del inventario turístico, el cual ha sido elaborado en coordinación con la Universidad de Frontera (UNF) y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

La presentación será este lunes 27 de setiembre, a partir de las 10:00 a.m., en los ambientes de la comuna de Sullana, en conmemoración por el Día Internacional del Turismo.

La responsable de la Oficina de Turismo, Ing. Sabrina Rodríguez, informó que los trabajos de actualización se iniciaron en el distrito fronterizo de Lancones y el Coto de Caza El Angolo. Ambos están considerados en el Sistema de Información Georeferencial del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

laguna

Para el inventario se contó con la colaboración de especialistas de la Escuela de Administración Hotelera y Turismo de la UNF, quienes tuvieron a cargo la revisión final del nuevo registro. Posterior a ello, dicho inventario será derivado al Dircetur para la actualización de los recursos y atractivos correspondientes.

Con este proyecto se busca incluir a los nuevos recursos focalizados en la actualización del Plan Estratégico Regional de Turismo (Pertur), además del proceso de priorización de la oferta turística de la región Piura, destacó la responsable de Turismo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1