24
Mié, Abr

Enosa capacitará en Sullana a gremio de construcción sobre riesgos eléctricos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de reforzar una cultura de seguridad y prevención de accidentes eléctricos en las edificaciones, Enosa organiza para este miércoles 21 de junio, a las 5:00 p.m. una capacitación presencial gratuita dirigida a los sindicatos de construcción civil de la provincia de Sullana.

Cabe indicar que, en los últimos años se han registrado numerosos casos de electrocución a consecuencia de trabajos de construcción cerca de las redes eléctricas; por tal motivo, la capacitación que estará enfocada en las “Distancias Mínimas de Seguridad en construcciones con acercamiento en redes de baja y media tensión”.

Para participar, los interesados deben acercarse hasta el “Lola Cruz de Acha” en las instalaciones de la municipalidad. El ingreso será libre, con cupos limitados, respetando los protocolos de bioseguridad, indicó el vocero de la empresa.

Para registrar su participación, los interesados pueden enviar un correo con sus datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto Registro Charla Construcción Civil.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1