25
Jue, Abr

Sullana: detienen a presunto microcomercializador de drogas en vía hacia Lancones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que llevaba consigo una regular cantidad de droga, fue intervenido por el Grupo Terna en coordinación con personal de Inteligencia Piura y Escuadrón Verde en el puente La Margarita en la vía Querecotillo- El Alamor. Se trata de Diego Armando Olaya Huiman (36), quien se desplazaba por la vía en un mototaxi, portando consigo un bolso de color rojo.

Al momento de realizarse el registro se le encontró un bolsón color rojo con blanco, con el logotipo de Precio Uno, conteniendo en su interior 3606 envoltorios de ketes de Pasta Básica de Cocaína; además, una bolsa de polietileno transparente conteniendo en su interior la misma droga con un peso aproximado de 300 gramos.

Diego Armando Olaya Huiman 1

De acuerdo al Jefe Policial quien presentó todo lo incautado y al propio detenido, es posible que Olaya Huiman, se encargue de proveer a otras personas, todo ello debido a la cantidad de droga encontrada consigo. Cabe señalar que el detenido y las especies incautadas fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

droga incautada en via lancones

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1