19
Vie, Abr

Sullana: hondo pesar por el deceso del profesor William Brophy Fong

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. William Brophy Fong aún tenía muchos años para continuar ejerciendo su profesión en Sullana; sin embargo, una enfermedad repentina e inesperada lo afectó hace unos días y no pudo superar la dureza de la misma, falleciendo esta madrugada causando hondo pesar entre sus alumnos, exalumnos, docentes del colegio Santa Rosa y otros que lo conocieron.

Formado en las aulas del colegio Santa Rosa de Sullana, perteneció a la promoción denominada Juan Pablo Segundo, del cual egresó en el año 1985. Posteriormente, fue llamado en su misma casa de estudios para que desempeñe la enseñanza. Su carisma lo llevó igualmente a formar parte del coro y ser parte de grupos de solidaridad a favor de los más necesitados.

William Brophy, hizo de la enseñanza de la computación e informática su razón de ser y merced a ello, desde bastante joven se dedicó a formar generaciones que se inserten adecuadamente en un mundo de cambio constante. “Compartimos sus enseñanzas y su ejemplo de vida” nos indica uno de sus alumnos de sus tiempos iniciales.

Jovial y siempre propositivo, se distinguía no solo por su forma de inculcar el estudio, sino por la confianza que creaba entre todos sus educandos. Es por estos motivos y otros, que sorprendió que una repentina enfermedad lo afecte; su familia en todo momento cifró sus esperanzas para que salga de esta situación, pero no fue posible.

Desde el Diario El Regional Piura hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia. ¡Descansa en paz William!

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1