24
Mié, Abr

Sullana: clausuran bares en el sector 'La Limonera'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo preventivo para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia, la Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con municipalidad de Sullana y Policía intervinieron y clausuraron dos locales en el sector La Limonera en el centro poblado Cieneguillo, en Sullana.

Durante el operativo el fiscal Kevin Antón Siancas junto a las autoridades llegaron a un bar sin nombre, ubicado en el sector La Limonera, donde se encontró a 21 parroquianos y a cuatro mujeres distribuidos en 6 mesas libando bebidas alcohólicas, advirtiéndose que incumplían el horario establecido de atención para establecimientos decretado por el Gobierno Central. Ante esto el personal municipal procedió a aplicar una multa de una UIT-equivalente a 4,400 soles- y la respectiva clausura por un periodo de 30 días.

Asimismo, se trasladaron a otro bar de este sector, donde se observó que había 9 mesas ocupadas por 19 personas que ingerían bebidas alcohólicas dentro del horario de prohibición de atención presencial en este tipo de establecimientos. Por ello, la municipalidad multó con una UIT y el cierre por 30 días.

El representante del Ministerio Público exhortó a los propietarios a cumplir con las medidas establecidas en el estado de emergencia sanitaria para evitar delitos por violación de medidas sanitarias y la propagación de enfermedades peligrosas y contagiosas. Además de preservar el orden público y las buenas costumbres.
Por su parte la Policía realizó el control de identidad que resultó negativo tanto para requisitoria como para menores de edad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1