25
Jue, Abr

Sullana: Hospital de Apoyo II-2 recibirá 29 nuevos internos de medicina

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde este 1 de julio, 29 internos de Medicina Humana, provenientes de tres universidades iniciarán su internado en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana. Estos futuros profesionales ayudarán a reforzar el trabajo en los servicios de Pediatría, Ginecología, Cirugía y Medicina Interna.

El director de nosocomio sullanero, Dante Ramírez Ríos, explicó que el ingreso de los internos se concretó después de cumplir con todos los protocolos como la vacunación contra la COVID-19 y la dotación de equipos de protección personal para los internos.

“Nos caracterizamos por ser un hospital docente y los chicos que recién ingresan a su internado pasan por un riguroso proceso de selección. También hemos recibido residentes que estarán tres años hasta que culminen su especialización”, declaró Ramírez.

El jefe de la Unidad de Apoyo a la Docencia, el médico Félix Bernal indicó que catorce de los nuevos internos son de la Universidad Nacional de Piura, siete estudian en la Universidad César Vallejo y ocho son alumnos de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

“Estamos entusiasmados y agradecidos con el Hospital de Apoyo II por habernos acogido, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para que confíen en nosotros y aportar”, indicó Ivany Girón, una de las internas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1