fbpx

Sullana: Yesvi Alburqueque juramentó como nueva regidora de la Municipalidad Provincial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la mayoría del pleno del Concejo, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez juramentó a Yesvi Lisset Alburqueque Castro como nueva regidora de la municipalidad provincial de Sullana.

Mediante resolución N° 0562-2021, el Jurado Nacional de Elecciones resolvió dejar sin efecto la credencial otorgada a Don Karlos Bel Carcelén a causa de su deceso y convocó a Alburqueque Castro para que complete el periodo de gobierno municipal 2019-2022.

“Asumo con mucha responsabilidad y compromiso el cargo que se ha encomendado para tratar de seguir trabajando por la gestión del Alcalde Power Saldaña. Vamos a continuar con el trabajo de fiscalización que hizo en su momento Karlos Bel”, sostuvo la regidora.

Yesvi Lisset Alburqueque Castro 1Yesvi Lisset Alburqueque Castro, juramentó como nueva regidora de la municipalidad provincial de Sullana | Foto: El Regional Piura.

Yesvi Lisset actualmente cursa el último ciclo de Contabilidad en el Instituto Superior Tecnológico Sullana y a sus 24 años se ha convirtido en la regidora más joven de la gestión del alcalde Power Saldaña.

En la próxima sesión de concejo se determinará a qué Comisión será asignada o en todo caso reemplace en el cargo de presidente de la Comisión de Educación y Cultura al extinto regidor Karlos Bel Carcelén.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255