26
Vie, Abr

Sullana: nueve años de cárcel para sujeto por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró 9 años de pena privativa de la libertad efectiva, para un sujeto, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado; en agravio de una menor de 16 años, a quien además deberá pagar una reparación civil de mil soles.

Se trata de Anhelo Daniel Chuquirima Rosales (19), quien, el 13 de agosto del año pasado, golpeó a la adolescente para robarle su teléfono celular. El hecho ocurrió en la calle Calle Cayetano Heredia con pasaje Brasil del A.H. Santa Teresita-Sullana.

El fiscal Josmell Vicente Abad, de la mencionada Fiscalía, presentó los elementos de prueba suficientes, para que, la tarde del 27 de mayo, un juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, condene al joven delincuente a la pena, que se computará, desde el 13 de agosto del 2020, y vencerá el 12 de agosto del 2029.

El sentenciado, fue detenido por efectivos de la PNP, luego de ser reducido por moradores de la zona que se percataron de lo ocurrido, cuando la menor pidió auxilio, en el momento en que era asaltada por Anhelo Daniel Chuquirima Rosales y su cómplice, que logró darse a la fuga en la bicicleta en que se trasladaban los hampones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1