23
Mar, Abr

Sullana: en operativo a bares clausuran dos locales por incumplir medidas sanitarias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo a cargo de la Unidad de Fiscalización de la municipalidad de Sullana se clausuró dos bares por incumplir las medidas sanitarias. Las autoridades recorrieron varios puntos de la ciudad como parte del plan de trabajo para prevenir el coronavirus.

Los agentes llegaron al bar “Divorcios” ubicado en el pasaje Talara N° 102 del asentamiento Nueve de Octubre, donde hallaron a 28 personas, entre hombres y mujeres, consumiendo licor sin respetar el distanciamiento social y en pleno toque de queda. Por este motivo se le clausuró y multó con el 100 % de la UIT.

Asimismo, se inspeccionó un bar sin nombre ubicado en el asentamiento Juan Velasco Alvarado, donde había en su interior 20 parroquianos y 10 mujeres, estas últimas dedicadas a la atención de los clientes. Por ello, se le impuso el 100% de la UIT y clausura del local.

En tanto, los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial por infracción a las normas sanitarias. Las autoridades a diario realizan operativos en diversos sectores como la Urb. Jardín, Av. José de Lama, Av. Champagnat, Av. Circunvalación y los asentamientos Santa Teresita y Nueve de Octubre, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1