26
Vie, Abr

Sullana: clausuran inmueble que funcionaba como casa de citas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un inmueble, donde se ejercía la prostitución clandestina, fue clausurado por el área de Fiscalización de la municipalidad de Sullana. En el lugar se encontró tres mujeres de nacionalidad venezolana y tres parroquianos.

El operativo, que también contó con la presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, se realizó hoy en horas de la noche, donde por información confidencial llegaron al inmueble ubicado en la calle Grau y transversal Callao.

“Se está haciendo un trabajo de inteligencia para tratar de erradicar la prostitución callejera. Tenemos identificados los puntos y vamos a continuar para velar por el bienestar de la población. El alcalde Power Saldaña ha dispuesto intensificar los operativos”, sostuvo el gerente de Seguridad Ciudadana, Cmdt. Pedro Hougthon.

clausuran local 2

Rescatan menores

Minutos antes, personal de la DEMUNA de Sullana a cargo de la abogada Deylu Espinoza, también rescataron a tres menores de edad que se encontraban trabajando en el óvalo de la Av. Panamericana.

Asimismo, una pareja de venezolanos también fue intervenida al exponer a su hijo en la calle, donde se dedican a solicitar limosna. Todos ellos fueron llevados a la Comisaría de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1