24
Mié, Abr

ODPE Sullana publicó cartel de locales de votación para la Segunda Elección Presidencial 2021

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sullana publicó los carteles de los locales de votación que serán usados en la Segunda Elección Presidencial 2021.

Los carteles han sido publicados en el exterior de la oficina principal de la ODPE, ubicada en calle Las Flores Mz. I2 Lt 13 Urb. Jardín – 1era etapa, distrito de Sullana, y en los colegios que servirán como locales de votación en cada uno de los 24 distritos y 5 centros poblados. Así como en instituciones públicas y lugares más frecuentados.

El acto estuvo a cargo del jefe de la ODPE Sullana, Juan Roel Godofredo Valdivia y conto con la participación del coordinador de fiscalización del Jurado Electoral Especial de Sullana, Oswaldo Chero González.

En los carteles se consigna el nombre del distrito en el que se realizará los comicios, el nombre de la institución educativa o espacio que servirá como local de votación, y la relación de mesas de sufragio que se instalarán, incluyendo el nombre de los miembros de mesa, titulares y suplentes.

La publicación de los locales de votación se realiza por mandato del artículo 66° y 67° de la Ley Orgánica de Elecciones (Ley 26859).

Para estos comicios están convocados 448 mil 488 electores, para quienes se habilitarán 1538 mesas de sufragio en 232 locales de votación el domingo 06 de junio próximo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1