19
Vie, Abr

Sullana: falleció economista bellavistino Carlos Enrique Zapata Zapata

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El economista sullanero Carlos Enrique Zapata Zapata (62), falleció este 9 de mayo víctima de una enfermedad que no pudo superar. Dinámico y siempre preocupado por los problemas de su localidad, aportó con sus conocimientos, experiencia y su profesionalismo en entender y resolver asuntos vinculados al desarrollo territorial de Bellavista y Sullana.

Estudió en el Colegio Carlos Augusto Salaverry y después prosiguió su formación profesional en la facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura; dedicó la mayor parte de su vida profesional a realizar estudios y consultarías de carácter económico en la provincia de Sullana. Fue un amplio conocedor de la subregión Luciano Castillo Colonna que comprende su provincia natal, Ayabaca, Talara y Paita.

Trabajó en diversas instituciones públicas y entre ellas, la subregión mencionada, donde era un profesional importante.

Fue un activo promotor del aprismo de la provincia de Sullana. Respaldó con decisión y convencimiento la candidatura del expresidente Alan García Pérez y era un efusivo crítico de los temas locales. En cada proceso electoral, otorgaba sus opiniones, comentarios y mantenía siempre la esperanza que el partido del Pueblo, retorne por la senda del triunfo, aspecto que no sucedió.

Desde este medio expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares. ¡Descansa en Paz Carlos!

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1