26
Vie, Abr

Sullana: declaran duelo provincial por fallecimiento de primer regidor Karlos Bel Carcelén

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La provincia de Sullana está de duelo tras el sensible fallecimiento del primer regidor Karlos Bel Carcelén. En ese sentido, el alcalde Power Saldaña Sánchez declaró duelo provincial en honor a la memoria de la fenecida autoridad sullanera.

Mediante decreto de alcaldía N° 0011-2021, el burgomaestre dispone, “declarar duelo provincial laborable los días 4 y 5 de mayo, por el lamentable deceso del profesor Karlos Bel Carcelén, insigne hombre que, con sus buenas acciones, engrandeció a la provincia”. Asimismo, ordena el izamiento a media asta del pabellón nacional y la bandera de Sullana en los locales e instituciones de la jurisdicción.

“El regidor Karlos Bel fue un ejemplo de vocación y servicio, siempre presto a colaborar con todos. Fue un hombre tenaz, honesto, preparado y decente, quien con su partida deja un hondo pesar en todas las personas que tuvimos la dicha de conocerlo y compartir con él gratos momentos”, expresó la autoridad.

Karlos Bel fue primer regidor en la gestión del actual alcalde Power Saldaña Sánchez, donde además desempeñó la presidencia de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte. En el 2006, asumió la alcaldía de Sullana, durante el gobierno de Isaías Vásquez Morán, cargo que presidió con entereza, compromiso y probidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1