18
Jue, Abr

Sullana: este martes 4 de mayo continúa campaña de vacunación a los mayores de 80 años

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Centro de Salud de Comunidad Saludable de la subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”, en coordinación con la Municipalidad de Sullana, continuarán este martes con la campaña de vacunación para los adultos mayores de 80 años. Para esta ocasión, el local del Centro de Salud ubicado en el asentamiento Sánchez Cerro y el colegio José Eusebio Merino y Vinces han sido elegidos para la campaña masiva que se inicia desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

“Se va a concluir con la vacunación de los adultos mayores de 80 años y luego la próxima semana se iniciará la segunda dosis para este grupo vulnerable que fue vacunado en la primera campaña. Mientras que los adultos mayores de 70 años todavía tendrán que esperar”, sostuvo el jefe del establecimiento, médico Javier Arcela Coronado.

Por el momento, el personal de la Unidad de Residuos Sólidos ya dejó limpio los ambientes que serán utilizados para la campaña masiva, donde también los serenos de la comuna provincial contribuirán a resguardar el orden.

Puntos

El colegio Santa Teresa de Jesús, la I.E. Benjamín Zapata Reyes del asentamiento Villa Primavera, el polideportivo Mario Yaksetig Guzmán, el Centro de Salud de El Obrero, la I.E. Nueva Esperanza en Cieneguillo Centro y el puesto de salud de Cieneguillo Sur Alto también son los locales autorizados y se vacunará a las personas mayores de 80 años y de acuerdo al área de influencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1